CERRAR



Calculador de Seguros de viaje

Calculador de Seguros de viaje online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Viaje y contratar el Seguro de Viajes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguro de Viajes entre más de 70 compañías aseguradoras: Verti, Prevision Mallorquina, Surne, Adeslas, Previsora General, Zurich, Ocaso, MMT, Balumba, Asisa, PlusUltra, Prebal, Xenasegur, Antares, Reale, Cigna, Clinicum Salut, Aegon, Nationale Suisse, Direct seguros, AIG, Mutua Propietarios, Generali, DKV, MGS, Catalana Occidente, Asegrup, Salus, Mutua Madrileña, Legalitas, Murimar, Almudena, Active, Qualitas Auto, MDC, GES, Santalucia, Aviva, Sanitas, Mapfre, Metropolis, Asefa, Nectar, Seguros Bilbao, Previsora Agro Industrial, DAS, Divina Pastora, Allianz, Ca Life, Acunsa, Pelayo, etc.


Calculador de Seguros de viaje

https://www.calculadordeseguros.es/de/viaje es Calculador de Seguros de viaje de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Viajes visite la web especializada en Seguros de Viaje de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Viaje.

Calculador de Seguros de viaje


Prevenido siempre: Contratar el mejor seguro de viajes disponible

Existen diversos motivos para realizar un viaje, desde una escapada de fin de semana, pasando por una excursión familiar a Tenerife, un congreso en Lisboa o incluso un viaje de negocios a parís o roma… en fin, existen tantos motivos para hacer un viaje como destinos posibles en el mundo.

No obstante cual sea el motivo del mismo, todos los  viajes necesitan una planificación y logística, ya sea en indumentaria, equipaje, costos de transporte y alimentación, pero existen muchos incidentes que no pueden ser previstos, para estos casos la mejor protección es disponer de un seguro de viaje.

¿Qué es un seguro de viaje?

Un seguro de viaje es un fondo dispuesto para subsanar cualquier eventualidad que se presente durante el traslado del beneficiario a una locación y su travesía de regreso, incluyendo dependiendo del contrato con la aseguradora una protección especializada a ciertas clases de inconvenientes habituales a los que un beneficiario se encuentra expuesto al momento de viajar.

Si bien en muchas ocasiones este es un costo que es invertido como un “extra” para tener la confianza que se podrá tener un viaje agradable, en algunas ocasiones y destino es necesaria la existencia de la contratación de una póliza para poder realizar la entrada a la locación.

¿Cuáles son las coberturas comunes dentro de un seguro de viaje?

Un aspecto fundamental a la hora de seleccionar una póliza de seguro para viajes es su cobertura respecto a los costos que supone pagar la prima ¿Es un viaje nacional o al extranjero? ¿incluye perdida de equipaje?¿Cubre pérdida de equipaje? ¿Costos de reparación?

En ese sentido se listan a continuación los puntos habituales que son cubiertos por la protección de esta clase de seguro:

  • Asistencia médicaen caso de ocurrir un accidente o presentarse una emergencia clínica, en muchos países el costo de una consulta clínica es muy superior al monto de la prima del seguro.
  • Indemnizaciones en caso de demora o anulación del vuelo, donde existe un monto de compensación para facilitar o la reconexión con la escala que se realiza, o alojamiento de emergencia ante la contingencia
  • Pérdida de equipaje, pudiendo incluir un fondo para comprar insumos y ropa en el momento, siempre tratando de regresar los paquetes y maletas extraviadas a la residencia del beneficiario, dependiendo del seguro se incluye protección en caso de hurto o destrucción.
  • Fallecimiento del asegurado
  • Responsabilidad civil del asegurado en el destino

Existen tantas opciones como tipos de viajes y destinos disponibles… en esos casos lo mejor es consultar en calculadoras de seguros para descubrir la póliza que se adapta perfectamente a cada itinerario y destino.


Calculador de Seguros de viaje independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de viaje independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de viaje con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de viaje ofrecemos los precios de Seguros de Viaje al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Viaje.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Viaje

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de viaje

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Viaje le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de viaje, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies