CERRAR



Calculador de Seguros de decesos

Calculador de Seguros de decesos online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguro de Decesos y contratar el Seguro de Decesos que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Decesos entre más de 70 compañías aseguradoras: Salus, Allianz, DKV, Regal, Reale, MGS, Prevision Mallorquina, Fiatc, PlusUltra, Ca Life, Fidelidade, GES, Surne, Mapfre, MMT, Mutua Madrileña, Legalitas, Almudena, Murimar, ARAG, Balumba, Helvetia, DAS, Pelayo, Clinicum Salut, Hiscox, Unión Alcoyana, Ocaso, Preventiva, Catalana Occidente, Previsora General, Verti, Genesis, Acunsa, Cigna, MetLife, AIG, Caser, AXA, Asegrup, Seguros Bilbao, Xenasegur, Active, Divina Pastora, Zurich, Antares, Qualitas Auto, Adeslas, Asefa, Prebal, MDC, etc.


Calculador de Seguros de decesos

https://www.calculadordeseguros.es/de/decesos es Calculador de Seguros de decesos de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Decesos visite la web especializada en Seguro de Decesos de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Calculador de Seguros de decesos


Todo lo que se necesita saber sobre los seguros de decesos

Una realidad que todos los seres humanos debemos afrontar es que al momento de morir causamos una conmoción y una pena en nuestros seres queridos más allegados, es algo inevitable y que deja muchos asuntos fuera del control de fallecido, pero también es posible aligerar esa carga en la medida de lo posible con decisiones tomadas desde ahora.

Entre las diversas previsiones legales y financieras que una persona puede hacer para mejorar la experiencia de sobrellevar el fallecimiento de un ser querido (o el propio para familiares) se encuentra el seguro de deceso, una herramienta enfocada en apoyar a la familia inmediata de los difuntos en esos primeros momentos de dolor para que puedan dedicarse a su luto sin la presión de los trámites administrativos y burocráticos que deben ser realizados a la brevedad posible.

¿Qué es un seguro de decesos?

Contrario a lo que las personas podrían pensar el seguro de deceso no es lo mismo que un seguro de vida, esta primera clase de póliza consiste en un fondo destinado para cubrir y coordinar todos los gastos necesarios para ofrecer un servicio funerario de calidad al difunto.

Estos trámites en muchas ocasiones pueden ser bastante abrumantes, más cuando las personas responsables de realizarlos son los sujetos más afectados por la pérdida de esta persona especial, al panorama también hay que considerar que los arreglos fúnebres demandan un capital financiero importante que puede no tenerse a mano al momento del deceso en cuestión, lo que puede convertir en una experiencia más traumática el sepelio.

En muchos casos los seguros de deceso incluyen la cobertura de costo y tramite del traslado del cuerpo del occiso hacia el lugar donde será realizado el servicio funerario, ya sea un entierro convencional, cremación o algún ritual espiritual propio de las creencias del difunto.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de decesos?

El seguro de deceso tiene como marcada diferencia gracias a que la compañía ya tiene resuelto gran parte de las gestiones que deben ser realizadas con el proceso fúnebre, desde trámites administrativos del fallecimiento, traslado a la funeraria, pago del sepelio, traslado posterior al terreno santo para la cremación o entierro, y algunas aseguradoras incluyen asesorías psicológicas a los beneficiarios según se pauta en la póliza de seguro.

Además, es posible adaptar las necesidades de la persona a una prima y cobertura ajustadas a su presupuesto y necesidades si sabes cómo calcular los seguros que necesitas; en caso de que no lo sepas, recuerda que en calculador de seguros puedes mirar las opciones de pólizas de seguro de deceso disponibles.


Calculador de Seguros de decesos independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de decesos independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de decesos con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de decesos ofrecemos los precios de Seguro de Decesos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de decesos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de decesos, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies