CERRAR



Calculador de Seguros de hogar

Calculador de Seguros de hogar online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Hogar y contratar el Seguro de Hogar que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compañías aseguradoras: Aviva, Asefa, Active, Catalana Occidente, Adeslas, ARAG, Regal, MGS, Mutua Propietarios, Murimar, Reale, Aegon, DKV, MetLife, Qualitas Auto, Antares, Salus, Unión Alcoyana, Nectar, Lagun Aro, Mapfre, Nationale Suisse, Metropolis, Almudena, Fidelidade, Fiatc, Surne, Acunsa, Preventiva, Ocaso, Asegrup, Seguros Bilbao, Meridiano, Hiscox, Prebal, Liberty, DAS, Genesis, Prevision Mallorquina, Mussap, Previsora General, Balumba, AIG, Verti, Previsora Agro Industrial, MMT, Direct seguros, Generali, Ca Life, Clinicum Salut, Xenasegur, etc.


Calculador de Seguros de hogar

https://www.calculadordeseguros.es/de/hogar es Calculador de Seguros de hogar de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar visite la web especializada en Seguros de Hogar de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Calculador de Seguros de hogar


Protege tu legado: Lo que necesitas saber sobre seguro para hogar

Tener una casa es sin duda alguna el logro más importante que una persona puede tener en su vida, es la representación de un esfuerzo que dura diversos años y requiere mucho sacrifico pero el resultado es un tesoro tangible: La seguridad de poseer un espacio propio, donde no solamente se encuentra seguro uno mismo sino además los seres queridos, un refugio para descansar durante la vida…ese hogar es un lugar invaluable.

Pero en la misma medida que ese confort que produce tener una casa ofrece una seguridad importante, la responsabilidad de mantener ese espacio merece una atención especial: Existen riesgos que de producir daños pueden afectar la habitabilidad del inmueble lo que atenta mucho a la estabilidad emocional que produce ese hogar.

¿Por qué tener un seguro de hogar?

El valor de una vivienda es muy superior al de un coche sin embargo, contrario a lo que el común denominador podría pensar, las primas de esta clase de pólizas de seguro son muy económicas por el bajo porcentaje de riesgo para que el inmueble sufra de daños.

Si bien su costo menor es una ventaja esta no sería la más resaltante: Un hogar representa en su infraestructura y su terreno un capital importante y cualquier daño que se perciba por cualquier clase de incidente va a mermar ese valor, tener a la mano un equipo de profesionales que puedan agilizar el costo y tiempo empleado para recuperar las áreas afectadas supone una apoyo incalculable, más aun con la pequeña inversión que se hace cancelando un seguro.

¿Cuáles son las clases de seguro de hogar?

Si se piensa en frio el costo de un seguro muchas veces escapa del presupuesto, no obstante gracias a la importancia que supone una vivienda las empresas aseguradoras  han desarrollado distintas clases de pólizas para ajustarse a cada propietario y residencia:

  • Seguro de hogar básico: Esta modalidad incluye los daños convencionales a los que una casa promedio se encuentra en riesgo, es decir fuego  por incendio, inundación, daños ambientales y robo, incluyendo daños a la vitrocerámica, de índole estética e incluyendo asistencia jurídica.
  • Seguro de hogar intermedio: En esta clase de póliza se anexa a lo ya protegido en la versión básica protección para las mascotas presentes en la residencia y es posible incluir objetos de valor especial.
  • Seguro de hogar Total: Es la mejor póliza disponible que incluye lo de las anteriores pero le suma electrodomésticos, equipos informáticos, bricolaje y además presenta el modo de pago fraccionado.

Entonces solo es cuestión de acceder a un calculador de seguros para poder conocer los montos específicos para proteger determinado hogar en específico.

 


Calculador de Seguros de hogar independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de hogar independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de hogar con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de hogar ofrecemos los precios de Seguros de Hogar al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de hogar

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de hogar, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies