CERRAR



Calculador de Seguros de coche

Calculador de Seguros de coche online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Coche y contratar el Seguro de Coche que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Coches entre más de 70 compañías aseguradoras: Mapfre, Ocaso, Surne, AXA, GES, DAS, Verti, Generali, Active, Asefa, Asisa, Previsora General, Clinicum Salut, Mutua Madrileña, Pelayo, Nationale Suisse, Regal, Metropolis, MMT, Cigna, Antares, Nectar, Fidelidade, Divina Pastora, Catalana Occidente, Reale, Lagun Aro, Zurich, Previsora Agro Industrial, AIG, Hiscox, Allianz, Liberty, Genesis, Unión Alcoyana, Santalucia, Xenasegur, Caser, Mutua Propietarios, Aviva, Aegon, Qualitas Auto, ARAG, Meridiano, Seguros Bilbao, Prevision Mallorquina, Preventiva, MDC, Legalitas, Ca Life, Mussap, etc.


Calculador de Seguros de coche

https://www.calculadordeseguros.es/de/coche es Calculador de Seguros de coche de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coches visite la web especializada en Seguros de Coche de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Calculador de Seguros de coche


Contrata un seguro para coche en españa sin morir en el intento

De todas las clases de seguro sin duda alguna la más frecuente en ser contratada son las que son para coches, y es que un vehículo representa la libertad de poder trasladarse a donde se desee sin depender de horarios o rutas de transporte (además de ser una comodidad para poder mover bienes pequeños, mercancía o seres queridos).

Pero adicionalmente un coche es la personificación de un capital financiero importante que fue alcanzado con esfuerzo durante mucho tiempo para lograr adquirir el vehículo, por tal motivo es necesario seleccionar una póliza de seguro para coche que sea ideal para proteger esa inversión al tiempo que ofrece la tranquilidad de sentirse protegido.

¿Cuáles son los tipos de seguros para coche?

No todas las personas usan su coche con la misma frecuencia o bajo las mismas condiciones, de manera que aunque existen riesgos generales para todos (ya que es imposible ser inmune a cualquier clase de eventualidad) siempre hay algunos evento que será más probable que existan bajo un esquema de uso determinado para el automóvil.

En función de estos las empresas aseguradoras piensan en distintas soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes entre las que resaltan como los más comunes:

  • Seguro de coche básico (responsabilidad civil, a terceros): Esta es la póliza base exigida por la ley para poder circular el coche, de manera que se pueda responder por los daños ocasionados, pudiendo incluir servicio de remolque y asistencia en viajes como la defensa jurídica
  • Seguro de coche ampliado:  En esta clase se incluyen diversas coberturas pequeñas que se pueden ir anexando al seguro básico, incluyendo daños al vehículo en un incidente vial o incluso robo del mismo.
  • Todo de coche a todo riesgo: Es el grado de protección más amplia, que incluye incidentes con la presencia o no de terceros (choques contra objetos, por ejemplo) anexando más servicios y servicio de asistencia para los daños al vehículo o el conductor.

Ya dependerá de cada empresa estipular los montos y el alcance de la cobertura, una buena opción es consultar en calculador de seguros las diversas opciones se encuentran disponibles.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de buscar un seguro para coche?

Los puntos fundamentales a la hora de evaluar un seguro serán la prima y la cobertura, que si bien al momento de finiquitar los tramites del contrato de la póliza pueden variar ligeramente por la apreciación de un perito automotriz, se encuentran en un rango según las siguientes variables:

  • Marca del automóvil
  • Modelo del coche
  • Edad del conductor
  • Uso del coche

De estas variables es que se deberá comparar las distintas coberturas que diversas compañías ofrecen y en función de eso poder tomar la decisión mas adecuada.


Calculador de Seguros de coche independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de coche independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de coche con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de coche ofrecemos los precios de Seguros de Coche al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de coche

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de coche, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies