CERRAR



Calculador de Seguros de medico

Calculador de Seguros de medico online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Salud y contratar el Seguro de Salud que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Salud entre más de 70 compañías aseguradoras: MMT, Hiscox, Liberty, Previsora Agro Industrial, Mussap, Meridiano, Nationale Suisse, Catalana Occidente, AIG, Reale, Fidelidade, Aviva, Divina Pastora, Allianz, Ca Life, Legalitas, Murimar, Fiatc, PlusUltra, Genesis, Seguros Bilbao, Asisa, Antares, DKV, Ocaso, Active, Metropolis, Acunsa, Qualitas Auto, Xenasegur, GES, Aegon, Verti, Direct seguros, Regal, Helvetia, Unión Alcoyana, Sanitas, Mapfre, MDC, Mutua Madrileña, Mutua Propietarios, Asefa, Almudena, Cigna, AXA, Pelayo, MGS, Santalucia, Surne, Lagun Aro, etc.


Calculador de Seguros de medico

https://www.calculadordeseguros.es/de/medico es Calculador de Seguros de medico de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud visite la web especializada en Seguros de Salud de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Calculador de Seguros de medico


Lo más importante primero: Seguros de salud

Sin importar de qué lugar del mundo se trate las diversas clases de pólizas para seguro de salud es sin duda el más importante de los productos económicos que una empresa puede ofrecerle al público, ya que, si bien tener una casa, carro o moto es algo relevante, basta con solo padecer una ligera enfermedad para saber reconocer el valor de contar con una buena salud.

¿qué es un seguro de salud?

El seguro de salud es un producto financiero que consiste en un contrato entre un beneficiario quien a cambio de cancelar una prima anualmente a una empresa aseguradora puede acceder a un capital para cubrir gastos clínicos según son descritos en la póliza; para conocer más sobre estos es bueno consultar en una calculadora de seguros.

Básicamente un seguro de salud abarcará consultas médicas, intervenciones quirúrgicas y compras farmacológicas según sea descrito en la póliza muchas empresas emplearán un método de reembolso para poder reconocer las deudas medicas del paciente, o disponen de una serie de instrucciones donde los beneficiarios pueden obtener una atención sanitaria de calidad.

¿Cuáles son los tipos seguro de salud?

Es tan importante el peso en la tranquilidad de una persona la certeza de tener el apoyo necesario en caso de necesitar cuidados médicos, que las empresas aseguradoras siempre van a tener diversas modalidades y formas de acceder al mismo, de manera que todas las personas que lo deseen puedan proteger su bienestar físico de una manera accesible a su presupuesto.

Los tipos de seguro de salud más comunes que se encuentran en el mercado son:

  • Seguro de cuadro médico sin copago: Este tipo incluye la asistencia sanitaria de las espacialidades médicas, pudiendo elegir libremente el medico dentro de una serie de opciones ofrecidas por el seguro, donde el monto total de los gastos será cubierto por la aseguradora.
  • Seguro de cuadro médico con copago: Esta modalidad es idéntica a la anterior, pero existe un porcentaje que la aseguradora pagara de los gastos médicos y el asegurado otra porción (además del importe de la prima) en esencia son menores primas que sin copago.
  • Seguro de cuadro médico con reembolso: En este tipo se tiene la misma cobertura que en las anteriores, pero se puede seleccionar especialistas fuera del cuadro clínico ofrecido, igualmente tendrá la modalidad de copago de los gastos.
  • Producto sin hospitalización; Es la versión más económica ya que no cubre uno de los costos superiores que es el de hospitalización ni especialistas fuera del cuadro medico

En muchas ocasiones se pueden construir pólizas de seguro de salud especializadas, uniendo las características de distintos tipos obteniendo como resultado una que se adapte a las necesidades y presupuesto de las personas que serán aseguradas.

En caso de que se deseen conocer más sobre el costo de las primas y la cobertura para cada uno de estos seguros se puede acceder a una buena calculadora de seguros y consultar precios o incluso comunicarte con un corredor.

 


Calculador de Seguros de medico independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de medico independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de medico con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de medico ofrecemos los precios de Seguros de Salud al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de medico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de medico, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies