CERRAR



Calculador de Seguros de vida

Calculador de Seguros de vida online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Vida y contratar el Seguro de Vida que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Vida entre más de 70 compañías aseguradoras: Asegrup, Prevision Mallorquina, Reale, Nectar, Seguros Bilbao, Caser, Asisa, Divina Pastora, Salus, Ca Life, Qualitas Auto, PlusUltra, Clinicum Salut, Fidelidade, Surne, Balumba, Zurich, Helvetia, Previsora General, Preventiva, Lagun Aro, Xenasegur, Unión Alcoyana, MDC, Mutua Propietarios, Previsora Agro Industrial, Mapfre, Verti, Allianz, Mussap, Active, AIG, Ocaso, Murimar, Genesis, GES, Hiscox, Regal, Acunsa, Aviva, Cigna, Fiatc, AXA, Adeslas, Santalucia, Aegon, Catalana Occidente, Legalitas, Mutua Madrileña, Prebal, DKV, etc.


Calculador de Seguros de vida

https://www.calculadordeseguros.es/de/vida es Calculador de Seguros de vida de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Vida visite la web especializada en Seguros de Vida de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Vida.

Calculador de Seguros de vida


Todo lo que necesitas saber sobre seguros de Vida

Todas las personas mueren, es una verdad innegable que debe ser aceptada por todos y la partida de este plano terrenal además de la realización de nuestras creencias en el mas allá deja en el mundo una serie de situaciones que deben seguir atendidas por nuestros seres queridos que deberán seguir adelante cuando ya uno no se encuentre presente.

Igualmente existen casos donde al llegar a la vejez una persona se encuentra a la deriva financiera, tantos años de trabajo podrían no verse reflejados en los años dorados que se anhelaban durante la juventud, en ambos casos la solución a este predicamento se encuentra en cinco palabras: Contratar un seguro de vida. Recuerda también que puedes necesitar calcular tu seguro antes de contratarlo.

¿Qué es un Seguro de Vida?

El seguro de vida es un contrato de compensación en el cual a una serie de beneficiarios se les consignará un monto económico en respuesta al cumplirse una serie de condiciones donde la más habitual es el deceso del asegurado, convirtiéndose en la solución ideal para apoyar a los familiares y seres queridos al momento del deceso.

¿Cuáles son los tipos de seguro de vida?

Los seguros de vida se pueden clasificar en tres categorías principales:

  • Seguros de vida todo riesgo: En esta modalidad se protege financiera a los beneficiarios en caso de la muerte del asegurado, esta división se divide a su vez en dos modalidades de cancelación:
    • Seguro temporal:Se cubre el riesgo de fallecimiento prematuro antes del vencimiento del contrato, es posible realizar las renovaciones que sean necesarias, pero debe encontrarse vigente al momento de la muerte para que pueda acreditarse el monto.
    • Seguro de toda la vida: esta clase de contrato dura la vida completa del asegurado, donde se puede pagar durante toda la vida o durante una o varias cuotas en un tiempo estipulado, sin embargo, la duración de la cobertura es vitalicia y se acredita al momento de morir.
  • Seguro de vida modalidad ahorro: En este caso el beneficiario es el mismo asegurado, se le será suministrada el capital equivalente a la cobertura en su vencimiento.
  • Seguro de vida mixto: En este modo el pago de la compensación será dada a los beneficiarios en caso de la muerte prematura del mismo antes del vencimiento del contrato.

Finalmente, no resta más que revisar en calculador de seguros las diversas opciones de planes de seguro de vida que se encuentran disponibles, de manera que se pueda disponer de todas los aces bajo la manga al momento de enfrentarse al incierto futuro y el final de nuestras vidas.


Calculador de Seguros de vida independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de vida independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de vida con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de vida ofrecemos los precios de Seguros de Vida al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Vida.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Vida

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de vida

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Vida le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de vida, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies