CERRAR



Calculador de Seguros de moto

Calculador de Seguros de moto online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Moto y contratar el Seguro de Moto que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Motos entre más de 70 compañías aseguradoras: Fiatc, Hiscox, Direct seguros, Adeslas, Catalana Occidente, Caser, MDC, Genesis, Zurich, Reale, Cigna, Helvetia, Asisa, Previsora General, Unión Alcoyana, Mutua Madrileña, Prebal, Mutua Propietarios, MetLife, Mussap, Asefa, Surne, Seguros Bilbao, Salus, PlusUltra, Balumba, Clinicum Salut, Aviva, Fidelidade, Active, Ocaso, Xenasegur, Ca Life, DAS, Allianz, ARAG, Previsora Agro Industrial, Nationale Suisse, Meridiano, Qualitas Auto, AIG, DKV, Legalitas, Almudena, Mapfre, Antares, Verti, Liberty, Pelayo, Santalucia, Prevision Mallorquina, etc.


Calculador de Seguros de moto

https://www.calculadordeseguros.es/de/moto es Calculador de Seguros de moto de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Motos visite la web especializada en Seguros de Moto de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Moto.

Calculador de Seguros de moto


Guía rápida sobre seguros de moto

Las motos son sin duda alguna los nuevos corceles de hierro en la actualidad, vehículos que gracia a su tamaño y velocidad son extremadamente agiles y versátiles para no perder un segundo desplazando por la ciudad al tiempo que permiten disfrutar de salidas al campo con la brisa en el rostro..

Pero también las motos tienen un potencial superior al de vehículos para la diversión, en muchos casos estos corceles de hierro son la herramienta de trabajo de emprendedores, activos cuyo valor va más allá de un monto en metálico por su costo en el mercado…definitivamente una inversión que merece ser protegida en el tiempo.

¿Es realmente rentable contratar un seguro de moto?

Por supuesto, el seguro de moto permite no únicamente tener un capital disponible a la hora que sobrellevar un trabajo de reparación del vehículo, además puede apoyar enormemente al conductor al momento de verse involucrado con un suceso vial, lo que no solo le ahorra dinero al poder tener de la mano un equipo especializado que le apoya en el proceso, sino tiempo porque las empresas de seguro disponen de recursos para llevar de manera expedita todos los tramites.

¿Cuáles son los tipos de seguro de moto?

La mayoría de las aseguradoras a la hora de redactar los contratos de seguro para moto se basan en tres modelos fundamentales de póliza, que serán:

  • Responsabilidad civil:  Al igual que en el caso de los coches es una obligación para poder circular en España, es la prima más económica ya que únicamente cubre los daños que se puedan ocasionar a terceros o los bienes de los mismos hasta un monto máximo que ira de la mano de acuerdo de lo que se pague
  • Seguro a terceros ampliado para moto:Es muy parecido al de responsabilidad civil pero agregando coberturas sobre algunas cosas adicionales como la defensa jurídica en caso de colisión y la asistencia en carretera.
  • Seguro para moto a todo riesgo con franquicia: Es la clase de seguro más completo, adicionalmente de las garantías de los modelos de pólizas anteriores incluye los daños que puede percibir el vehículo igualmente con la salvedad que descuenta una franquicia, es la propuesta ideal para los que desean proteger congruentemente el valor financiero de su moto,

Tanto la cobertura como la prima de estas diversas opciones dependen en buena medida del modelo, marca y año de la motocicleta, de manera que para poder comparar adecuadamente lo mejor es acceder a una calculadora de seguros y así descubrir lo que se puede ahorrar al momento de solicitar un seguro de moto.

 


Calculador de Seguros de moto independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de moto independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de moto con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de moto ofrecemos los precios de Seguros de Moto al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Moto.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Moto

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de moto

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Moto le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de moto, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies