CERRAR



Calculador de Seguros de tractor

Calculador de Seguros de tractor online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Tractor y contratar el Seguro de Tractor que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Tractores entre más de 70 compañías aseguradoras: Fiatc, Regal, Active, Liberty, Mussap, Santalucia, MGS, Balumba, Sanitas, Cigna, Nectar, Asisa, Seguros Bilbao, Genesis, Generali, Previsora General, Salus, Aviva, Allianz, PlusUltra, Xenasegur, Verti, Asegrup, Clinicum Salut, Acunsa, Unión Alcoyana, Ca Life, Nationale Suisse, GES, Murimar, AIG, DKV, Direct seguros, Zurich, Catalana Occidente, Legalitas, Pelayo, Hiscox, Prevision Mallorquina, DAS, Helvetia, MDC, Ocaso, Asefa, Prebal, Preventiva, Fidelidade, Mutua Propietarios, Aegon, Meridiano, Mapfre, etc.


Calculador de Seguros de tractor

https://www.calculadordeseguros.es/de/tractor es Calculador de Seguros de tractor de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractores visite la web especializada en Seguros de Tractor de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Calculador de Seguros de tractor


Guía rápida sobre seguros para tractores

La sociedad no hubiese progresado como lo ha hecho sin que la industria agrícola desarrollara los tractores como herramienta más eficiente para hacer su trabajo, más en un mundo cada día más interesado en comer sus productos de la manera más orgánica posible.

Y es que las facilidades que trae para la vida del campo la comodidad de trabajar con un tractor le dan un gran peso en la gestión administrativa de una granja, además de ser un vehículo con el que se puede trasladar dentro del terreno y si es necesario a los alrededores.

Pero esta maquinaria por representar además un activo bastante valor para su propietario (sin considerar siquiera que además es una fuente de ingreso) se debe proteger de cualquier percance al que uno se pueda enfrentar en el ámbito laboral, de aquí nace la importancia de contratar seguros para tractores

¿qué es un seguro de tractor?

Los seguros para tractores son un tipo especial de los seguros para maquinaria agrícola que se diferencia de las demás versiones de esta clasificación porque presenta una protección a los riesgos a los que un tractor puede someterse en cada una de sus facetas: Como vehículo pesado y como herramienta para el trabajo agrícola.

¿Qué protege la cobertura en los seguros de tractor?

Una póliza de seguro para tractor debe proteger al tractor de la mayor cantidad de riesgos posibles, hay que considerar que este vehículo puede estar solo o conectarse a una herramienta para poder realizar sus labores agrícolas, entonces igualmente se debe pensar en su funcionamiento como remolque:

  • Responsabilidad civil para terceros: Un fondo para realizar compensaciones a los daños que se hagan por el tractor a propiedad o integridad personal de terceros
  • Incendios: Costo base para realizar los trabajos de reparación.
  • Robo: Reposición del capital de la maquinaria.
  • Defensa jurídica:En el caso de alguna disputa por los daños civiles realizados
  • Gastos de remolque: de manera que se pueda trasladar d
  • Daños por accidente: En este punto usualmente se trabaja más en puntos como la rotura de cristales que se rompen por alguna piedra o rama, puede incluir algunos daños ocurridos durante el robo.

Debido a la gran variedad de riesgos que se pueden cubrir con una póliza de tractores, muchas empresas ofrecen planes específicos para cada caso, dejando a los dueños seleccionar cuales son los riesgos de los que quieren proteger a su tractor, en ese caso lo mejor es consultar en un calculador de seguros para así conocer los detalles de la póliza que se usara para proteger de manera óptima a ese tractor.


Calculador de Seguros de tractor independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de tractor independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de tractor con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de tractor ofrecemos los precios de Seguros de Tractor al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de tractor

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de tractor, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies