CERRAR



Calculador de Seguros de rc-profesional

Calculador de Seguros de rc-profesional online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Responsabilidad Civil y contratar el Seguro de Responsabilidad Civil que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Responsabilidad Civil entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Unión Alcoyana, Preventiva, Hiscox, Reale, Mussap, Ocaso, Pelayo, Nationale Suisse, Mapfre, Prebal, Legalitas, PlusUltra, Active, Asisa, DAS, Catalana Occidente, Allianz, Surne, Caser, Mutua Propietarios, ARAG, Asefa, Balumba, MDC, Previsora Agro Industrial, Fidelidade, Prevision Mallorquina, Verti, Helvetia, Nectar, Genesis, DKV, Cigna, Sanitas, Ca Life, Murimar, Clinicum Salut, Generali, AIG, Fiatc, Adeslas, Regal, Aviva, Divina Pastora, Meridiano, Xenasegur, Acunsa, GES, Liberty, Previsora General, etc.


Calculador de Seguros de rc-profesional

https://www.calculadordeseguros.es/de/rc-profesional es Calculador de Seguros de rc-profesional de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Responsabilidad Civil visite la web especializada en Seguros de Responsabilidad Civil de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Responsabilidad Civil.

Calculador de Seguros de rc-profesional


Guía rápida de seguros de responsabilidad civil profesional

El prestigio y buen nombre profesional es un mérito que solo puede ganarse con esfuerzo y dedicación a través de la experiencia, un claro ejemplo es la desconfianza natural cuando uno se dirige a un profesional de salud que considera aun novato, o al entrevistar a un aspirante que no posee una experiencia concreta en el ramo…

Es gracias a ese instinto que la práctica profesional de una persona dispone de tanto valor, sin embargo es posible encontrarse en situaciones donde es imposible tomar decisiones correctas o donde todas las circunstancias atentaron contra las buenas intenciones de realizar un trabajo integro, para estos casos es necesario protegerse financieramente con una póliza de responsabilidad civil profesional.

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil profesional?

Un seguro de responsabilidad civil profesional es un producto financiero especializado, busca proteger el patrimonio personal o empresarial frente a acusaciones de negligencia  o error humano en la práctica profesional que conllevara a daños sobre instalaciones o personas.

Al igual que los seguros de responsabilidad civil que son exigidos para vehículos como coches, motos o incluso barcos, esta clase de protección se encarga de subsanar a los agraviados los daños que sean producidos por el accionar del asegurado, cubriendo la mayoría o totalidad del gasto de manera que impacte lo menor posible en la liquidez financiera del acusado.

¿Qué es lo que debería cubrir seguro de responsabilidad civil profesional?

Debido a la naturaleza de los seguros de responsabilidad civil profesional tienen como base la cobertura en todas las situaciones genéricas comunes, de manera que pueden contratarse por médicos, abogados, agentes de seguro, constructores, asesores financieros, ingenieros, arquitectos, pero también es posible para una empresa asegurar a varios profesionales que se encuentren en nómina (cuyo accionar impactará mas sobre la imagen empresarial que la propia).

Sin embargo cada aseguradora puede ofrecer paquetes especiales que dependerán del oficio a asegurar, no obstante existen algunas coberturas que deberían existir como esenciales en el seguro:

  • Asesoría jurídica:Muchas acusaciones civiles pueden llevar a litigio, es misión del equipo legal experto de la aseguradora ofrecer las mejores opciones para saber si es mejor defenderse de las acusaciones o por el contrario es más prudente para la imagen profesional realizar un acuerdo extrajudicial.
  • Fondo de indemnización: Para cancelar el importe que sea necesario para reparar el daño causado, así como cualquier monto que sea negociado fuera de la corte.

Es por ello que en las calculadoras de seguros es posible conocer todos los detalles sobre estas pólizas de seguro de responsabilidad civil profesional específicas para una profesión determinada, a fin de que el asegurado cancele una prima asequible que le permita preservar adecuadamente su buen nombre gremial sin tener que sacrificar enormes montos financieros.

  


Calculador de Seguros de rc-profesional independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de rc-profesional independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de rc-profesional con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de rc-profesional ofrecemos los precios de Seguros de Responsabilidad Civil al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Responsabilidad Civil.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Responsabilidad Civil

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de rc-profesional

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Responsabilidad Civil le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de rc-profesional, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies