CERRAR



Calculador de Seguros de mascotas

Calculador de Seguros de mascotas online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Perros y contratar el Seguro de Perro que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Perros entre más de 70 compañías aseguradoras: Asefa, Direct seguros, Lagun Aro, Ca Life, Preventiva, Meridiano, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, DKV, Previsora Agro Industrial, Acunsa, Almudena, DAS, Surne, Hiscox, Fidelidade, AIG, Mutua Madrileña, Aviva, Sanitas, Asegrup, Zurich, MetLife, Metropolis, Asisa, Reale, MDC, Aegon, Active, Murimar, Mussap, Prebal, MMT, Regal, Unión Alcoyana, Adeslas, GES, Balumba, Salus, Clinicum Salut, Cigna, Santalucia, Legalitas, Mapfre, Prevision Mallorquina, Genesis, Divina Pastora, Xenasegur, Caser, MGS, Fiatc, etc.


Calculador de Seguros de mascotas

https://www.calculadordeseguros.es/de/mascotas es Calculador de Seguros de mascotas de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Perros visite la web especializada en Seguros de Perros de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Perros.

Calculador de Seguros de mascotas


Guia rápida sobre seguros para perros

De entre todas las mascotas los perros son los seres cuya valentía, amor incondicional y lealtad se han ganado el amor de todos, solo basta ver cuántas películas existen que rondan esta relación especial con los amigos caninos para saber que es muy fácil convertirlos en un miembro más de la familia.

Entonces si ese perro es tan importante como nuestros familiares (y en algunos casos incluso hasta más) ¿Por qué no darle la misma atención y cuidado que le damos a nuestros otros seres queridos? Pensando en eso se han creado está serie de pólizas especiales para poder proteger a estás amorosas mascotas en caso de que ocurra algún imprevisto.

¿Qué incluye un seguro para perros?

Un seguro para perros es un tipo de seguro veterinario para mascota todo riesgo, es decir un producto financiero diseñado para poder disponer del capital requerido para las atenciones médicas ya tratamientos necesarios para recuperar el bienestar físico de nuestro perro en caso de sufrir una enfermedad o accidente.

Estás pólizas incluyen consultas veterinarias (ya sea en un cuadro de especialistas sugeridos por la clínica o el que creamos de confianza) operaciones, quirúrgicas y tratamiento clínico de acuerdo a la cobertura de la póliza que suele rondar entre 1000 y 3000 euros al año, esto puedes saberlo si antes procuras calcular los seguros que adquieres.

Entre las tres modalidades básicas de un seguro para perro se tienen las siguientes:

  • Seguro en caso de accidentes: Es el más económico sin embargo no protege a nuestro perro en caso de una enfermedad.
  • Seguro veterinario a todo riesgo: Es capaz de proteger al animal en caso de accidentes o de enfermedad.
  • Seguro de protección a tercero: Se puede anexar a la póliza de seguro de perro una serie de protecciones para poder cancelar los daños que nuestro amigo fiel pueda causar sin querer a propiedad ajena o personas (Especial para canes especialmente traviesos).

¿Que no está incluido en un seguro de perro?

Al igual que con las personas, esta clase de seguro a riesgo de perro no suelen incluir por su cuenta tratamientos “regulares” en la vida y cuidado de un camino, cómo lo son las vacunaciones y desparasitaciones, adicionalmente no estaría incluido los servicios especiales que se le realizan a la mascota como tatuaje de identificación para el animal o la inserción de un microchip para evitar que se extravíe.

Igualmente es posible consultar en calculador de seguros el monto de la póliza de seguro para perro ideal para cada persona y mascota, así como conocer detalles especiales de la cobertura y condiciones para proteger de manera óptima a nuestro can ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

 


Calculador de Seguros de mascotas independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de mascotas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de mascotas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de mascotas ofrecemos los precios de Seguros de Perros al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Perros.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Perros

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de mascotas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Perros le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de mascotas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies