CERRAR



Calculador de Seguros de impago-alquiler

Calculador de Seguros de impago-alquiler online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguro de Impago de Alquiler y contratar el Seguro de Impago de Alquiler que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Impagos de Alquileres entre más de 70 compañías aseguradoras: Asegrup, Balumba, Mutua Propietarios, Verti, Catalana Occidente, Pelayo, Preventiva, Zurich, Lagun Aro, Genesis, ARAG, Surne, Cigna, Murimar, Salus, Mussap, MMT, GES, Xenasegur, Prebal, Adeslas, Direct seguros, Seguros Bilbao, DAS, Caser, Previsora General, Aviva, Nectar, MDC, Antares, Regal, MetLife, Mapfre, Nationale Suisse, Asefa, Prevision Mallorquina, Aegon, Mutua Madrileña, PlusUltra, Asisa, Active, Divina Pastora, Legalitas, Acunsa, Hiscox, Allianz, Liberty, MGS, Helvetia, Unión Alcoyana, Reale, etc.


Calculador de Seguros de impago-alquiler

https://www.calculadordeseguros.es/de/impago-alquiler es Calculador de Seguros de impago-alquiler de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Impagos de Alquileres visite la web especializada en Seguro de Impago de Alquiler de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguro de Impago de Alquiler.

Calculador de Seguros de impago-alquiler


Todo lo que necesitas saber sobre seguros de impago de alquiler

Uno de los mayores riesgos a los que se somete un arrendador al momento de ofertar un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial o incluso una locación empresarial  es ¿Cómo proteger la propiedad en caso de que el inquilino no cancele las cuotas? Lo que ya supone un gasto adicional sin incluir un litigio para la desocupación.

Esta es una duda que en muchas ocasiones incluso frena las intenciones de ofrecer el activo en alquiler; lo cual a la larga solo acarreará pérdidas para el propietario al tener un inmueble no producto que igualmente necesita mantenimiento para no descapitalizarse.

En ese sentido los seguros contra impago de alquiler para contratos de arriendo son una de las soluciones ideal para tener la certeza de la protección de la propiedad.

¿Qué es un seguro de impago de alquiler?

En muchos casos el aval bancario establecido en la ley (conocido también como depósito) no permite resolver todas las eventualidades que se pueden presentar para un inquilino y tampoco subsanar todos los inconvenientes que puede sufrir el inmueble durante el tiempo de alquiler que se diagnostican al momento de la entrega del lugar.

Entonces las empresas aseguradoras pensando en esta necesidad crean este tipo de póliza como una solución financiera pensada para apoyar a los propietarios al momento de emitir un contrato de alquiler de manera que exista una cobertura destinada no únicamente para proteger la vivienda o local de los daños e incluso robos realizados por los inquilinos, sino además proteger al arrendador con el monto financiero de las rentas no pagadas.

Para ello en el caso de un impago la aseguradora se encarga de realizar el reclamo correspondiente al moroso, con el apoyo de un cuerpo legal especializado en el tema que ya cuenta la empresa, agilizando el proceso de cobranza y en el caso que se amerite, el desahucio correspondiente.

¿Quién tiene que pagar el seguro de impago de alquiler?

Esta es la interrogante de mayor peso al desear aplicar esta clase de póliza en un acuerdo de arriendo, si bien la ley permite que las partes puedan acordar quién realiza los pagos, puesto que no importa quien cancele las cuotas el beneficiario es el dueño del inmueble, lo más aconsejable es que es que esta misma persona se encargue de cancelar las primas del seguro, de manera que se mantengan las cuentas claras de los montos relacionados con alquiler indiferentemente de la existencia del seguro o no, también es posible incluir un monto de pago en garantía indiferente de si se opta aplicar el seguro o no.


Calculador de Seguros de impago-alquiler independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de impago-alquiler independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de impago-alquiler con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de impago-alquiler ofrecemos los precios de Seguro de Impago de Alquiler al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Impago de Alquiler.

Para más información consulte nuestra web de Seguro de Impago de Alquiler

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de impago-alquiler

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Impago de Alquiler le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de impago-alquiler, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies