CERRAR



Calculador de Seguros de de-dias

Calculador de Seguros de de-dias online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de días y contratar el Seguro de días que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de días entre más de 70 compañías aseguradoras: Reale, Verti, Lagun Aro, Clinicum Salut, Ca Life, Allianz, Divina Pastora, Ocaso, DKV, Direct seguros, MGS, Asefa, Hiscox, Active, Generali, MMT, Salus, Sanitas, Zurich, Asisa, Unión Alcoyana, Adeslas, Nationale Suisse, Mussap, Previsora Agro Industrial, MDC, ARAG, Caser, Previsora General, Almudena, Catalana Occidente, Fiatc, Nectar, Prevision Mallorquina, Fidelidade, Pelayo, Antares, Seguros Bilbao, Santalucia, Preventiva, AXA, Aegon, Legalitas, GES, PlusUltra, Murimar, Genesis, Regal, Xenasegur, Aviva, Mutua Propietarios, etc.


Calculador de Seguros de de-dias

https://www.calculadordeseguros.es/de/de-dias es Calculador de Seguros de de-dias de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de días visite la web especializada en Seguros de días de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de días.

Calculador de Seguros de de-dias


Todo lo que se necesita saber sobre los seguros por días

Tener un vehículo sea cual sea (una moto, un camión o un coche) representa un costo elevado el cual debe ser protegido en caso de cualquier situación inesperada que ocurra en la calle, es por ello que la necesidad de un seguro es fundamental más allá de un punto de vista legal, también en un ámbito financiero.

Sin embargo contratar un seguro es un compromiso extremadamente serio, que en la mayoría de los casos vincula al beneficiario con la compañía aseguradora durante un año, esta realidad en algunos casos puntuales se encuentra fuera de las necesidades específicas de un posible cliente, en estas situaciones lo mejor es contratar un seguro por días.

¿Qué es un seguro por días?

El seguro por días es una solución financiera diseñada para casos específicos según las necesidades de españoles que desean asegurar su vehículo por un corto tiempo preestablecido, de manera que el coche, moto o furgón pueda transitar protegido y cumpliendo con las exigencias de la ley pero sin el elevado costo de una prima por un año entero.

El seguro por días es especialmente útil en algunos casos donde el propietario no tendrá el vehículo en circulación por un periodo prolongando, los más populares serían los siguientes:

  • Se tiene un vehículo prestado o concesión por unas semanas
  • El coche se encuentra en proceso de venta
  • Se trata de un coche nuevo y se desea un seguro tentativo mientras se decide tomar una opción final.
  • Es un coche que se mantiene aparcado durante mucho tiempo, siendo usado para viajes de una duración determinada.
  • Se realizará un transporte al extranjero en barco, donde es necesario tener un seguro.
  • Se realizara un trámite que exige la tenencia de un seguro.
  • El seguro de un coche accidentado se venció durante una larga estancia en el taller y debes trasladarlo al garaje de tu residencia, o viceversa.
  • Adquieres el coche en el extranjero y necesitar trasladarlo hasta tu ciudad.

¿Cómo funciona un seguro por días?

El seguro por días funciona igual que un seguro de daños a tercero de manera habitual salvo que se tramita de manera más rápida que el convencional, tendrá la misma cobertura de un seguro de todo un año, pero la prima será proporcional a la duración del mismo, lo ideal es navegar por calculador de seguros para poder descubrir el costo mucho menor que tendrá para cada vehículo en específico.

 


Calculador de Seguros de de-dias independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de de-dias independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de de-dias con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de de-dias ofrecemos los precios de Seguros de días al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de días.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de días

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de de-dias

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de días le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de de-dias, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies