CERRAR



Calculador de Seguros de comunidades

Calculador de Seguros de comunidades online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comunidad y contratar el Seguro de Comunidades que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Comunidades entre más de 70 compañías aseguradoras: Regal, Seguros Bilbao, GES, Previsora General, Fidelidade, Prebal, AXA, Genesis, Catalana Occidente, Preventiva, Asegrup, Almudena, Cigna, Fiatc, Caser, Qualitas Auto, Mapfre, Metropolis, MMT, AIG, Salus, Previsora Agro Industrial, Adeslas, DAS, Murimar, Xenasegur, Clinicum Salut, Sanitas, Hiscox, Acunsa, Nationale Suisse, PlusUltra, ARAG, Meridiano, Aegon, Balumba, Divina Pastora, Direct seguros, Prevision Mallorquina, Unión Alcoyana, Ocaso, Aviva, Asefa, Verti, Helvetia, MetLife, Mutua Propietarios, Asisa, Mutua Madrileña, Zurich, Liberty, etc.


Calculador de Seguros de comunidades

https://www.calculadordeseguros.es/de/comunidades es Calculador de Seguros de comunidades de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidades visite la web especializada en Seguros de Comunidad de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Calculador de Seguros de comunidades


Todo lo que se necesita saber sobre los seguros de comunidades

En muchas ocasiones es imposible negar que el hombre tiene una naturaleza gregaria: Necesita vivir en comunidad, no obstante también es cierto que cuando se decide vivir con un grupo de vecinos (sea en una urbanización cerrada o un edificio) la convivencia puede parecerse  peligrosamente a “aquí no hay quien viva”.

La situación no se torna mejor al momento de ocurrir un imprevisto que escapa de las cuotas de condominio, es pensando en estas “situaciones comunales” que la mejor decisión de la asociación de vecinos  es recurrir es a la de contratar un seguro especializado.

Esta póliza estará destinada a proteger los intereses de todos los vecinos, es decir en preservar y mantener las áreas y servicios que son comunes de todos los habitantes, de manera que puedan subsanarse de manera eficiente todos los inconvenientes que se presenten.

¿Qué es un seguro de comunidades?

El seguro a comunidades es una protección financiera especial pensando  en los grupos de vecinos que buscando ofrecer  un capital de trabajo disponible al momento de necesitar realizar una inversión de mantenimiento a los espacios y servicios comunales, situaciones que usualmente tardan más por motivo de convocatorias, reuniones y colectas de fondos que en los trabajos a realizar en sí.

Claros ejemplos se pueden observar diariamente cuando en un edificio se daña un bajante, hubo un choque en el portón de entrada de la urbanización, se avería la bomba de agua, entre muchos otros. En el procedimiento habitual la asociación de vecinos usara los ahorros disponibles (en caso de tenerlos) para contratar al personal de mantenimiento, en caso contrario deberá recurrir a solicitar a los vecinos una cuota especial.

En cambio al disponer de seguros de comunidades los vecinos ya tienen protegida a todos de estos gastos, de manera que la reparación y mantenimiento de las áreas comunes podrá realizarse de manera más eficiente, igualmente.

¿Es necesario un seguro para el hogar teniendo un seguro de comunidad?

Si, un seguro de las comunidades se enfoca en proteger las áreas de todos los vecinos y los servicios, en su garantía no protege directamente las áreas internas al lindero de cada vecino.

Si bien existirán casos donde la responsabilidad civil pueda permitir una ligera indemnización a ciertos vecinos, lo más prudente es que cada propietario tenga su propia póliza de hogar, de manera que disponga de una protección mayor ante cualquier eventualidad, igualmente se puede consultar en calculador de seguros las opciones de seguro más adecuadas para cada caso.


Calculador de Seguros de comunidades independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de comunidades independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de comunidades con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de comunidades ofrecemos los precios de Seguros de Comunidad al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de comunidades

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de comunidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies