CERRAR



Calculador de Seguros de comercios

Calculador de Seguros de comercios online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comercio y contratar el Seguro de Comercio que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compañías aseguradoras: AXA, Mutua Madrileña, Asefa, Aegon, Nectar, AIG, Lagun Aro, Seguros Bilbao, Xenasegur, Mussap, Nationale Suisse, Acunsa, Sanitas, Ca Life, Fiatc, Aviva, Surne, DAS, Hiscox, Caser, Previsora General, PlusUltra, Prevision Mallorquina, Allianz, Santalucia, Liberty, MetLife, Unión Alcoyana, GES, Direct seguros, Almudena, MDC, Genesis, Murimar, Balumba, Metropolis, Mutua Propietarios, MMT, Reale, Catalana Occidente, Adeslas, Legalitas, ARAG, Mapfre, DKV, Helvetia, Asisa, Preventiva, Active, Regal, Ocaso, etc.


Calculador de Seguros de comercios

https://www.calculadordeseguros.es/de/comercios es Calculador de Seguros de comercios de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comercios visite la web especializada en Seguros de Comercio de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Comercio.

Calculador de Seguros de comercios


Conoce lo fundamental para proteger tu negocio con un seguro de comercio

Un comercio es mucho más que un lugar donde desarrollamos esa propuesta de negocios, de hecho este local representa dos cosas de suma importancia: En primera instancia el resultado del esfuerzo y recursos que hemos tenido que sacrificar para poder comenzar con ese emprendimiento, y también es la herramienta con la que su propietario busca progresar hacia una verdadera estabilidad financiera prospera.

Sin embargo los locales comerciales y empresas a pesar de desarrollarse en un inmueble no son exentos de sufrir cualquier clase de inconvenientes producto de eventos o siniestros, donde en caso de sufrir pérdidas de equipos y mobiliario, insumos o inventario se recibe un golpe financiero tan importante que se puede perder todo el comercio.

¿Qué es un seguro de comercio?

Los seguros de comercio son soluciones financieras para proteger a los locales comerciales de empresas y PYMES en caso de sufrir daños a la infraestructura o el mobiliario del mismo, pudiendo incluir en algunos casos inventarios de mercancía dependiendo del modelo de negocio con el que se trabaje, usualmente están pensando para oficinas.

Se basan en una estructura de póliza multirriesgo puesto que busca cubrir mediante indemnizaciones de diversos montos los daños que sufren la persona jurídica asegurada de los siguientes riesgos:

  • Incendios
  • Daños por aguas (tuberías rotas, fugas de agua, goteras)
  • Daños ambientales (granizo, tornados, huracanes, terremotos)
  • Daños, extravíos y perdidas por motivo de robo y hurto
  • Perdidas económicas producto de cierre temporal de la actividad comercial por causas de fuerza mayor o las anteriores mencionadas

También es posible incluir diversas coberturas adicionales al momento de consolidar la protección del seguro de comercio, es posible adicionalmente anexar dentro de estas pólizas:

  • Responsabilidad civil en caso de daño a terceros en las instalaciones
  • Protección legal en caso de una demanda
  • Protección de salud a los trabajadores del establecimiento

Dependerá de cada negocio seleccionar cuales son los riesgos que se desean incluir en la póliza, por ejemplo en una calculadora de seguros encuentras disponible diversas opciones dependiendo de los riesgos que dese asumir el propietario.

 

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de contratar un seguro de comunidades?

A la hora de contratar un seguro para un local es indispensable pensar detenidamente cuales son los riesgos de los que se desea prevenir, es inservible tener una protección contra daños ocasionados por huracanes en una zona donde no ocurre esta clase de desastre natural (por tener un ejemplo) también es importante tener una tasación adecuada de la infraestructura que alberga el negocio y del mobiliario para que la cobertura pueda ser adecuada para cuando sea necesaria.


Calculador de Seguros de comercios independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de comercios independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de comercios con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de comercios ofrecemos los precios de Seguros de Comercio al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comercio.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comercio

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de comercios

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comercio le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de comercios, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies