CERRAR



Calculador de Seguros de caravanas

Calculador de Seguros de caravanas online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Caravanas y contratar el Seguro de Caravanas que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Caravanas entre más de 70 compañías aseguradoras: Catalana Occidente, Zurich, Helvetia, Fidelidade, GES, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Acunsa, Cigna, Legalitas, Unión Alcoyana, Direct seguros, Prebal, Prevision Mallorquina, Clinicum Salut, Reale, Murimar, Santalucia, Mutua Madrileña, Verti, Asegrup, Ocaso, Meridiano, Seguros Bilbao, Nationale Suisse, Fiatc, ARAG, Caser, Qualitas Auto, MDC, AXA, AIG, Aviva, Antares, Xenasegur, Adeslas, Mussap, Sanitas, MetLife, MMT, Salus, MGS, Surne, Aegon, Balumba, Preventiva, Asisa, Liberty, Nectar, Asefa, etc.


Calculador de Seguros de caravanas

https://www.calculadordeseguros.es/de/caravanas es Calculador de Seguros de caravanas de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Caravanas visite la web especializada en Seguros de Caravanas de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Caravanas.

Calculador de Seguros de caravanas


Todo lo que necesitas saber sobre seguros para caravanas

La caravana o roulot desde su creación en 1931 se ha transformado en una de las soluciones ideales para realizar expediciones en familia o con las amistades gracias a que puede simplemente conectarse con el coche y ser remolcado hacia el destino que uno desee para ser una residencia móvil, lo que le convierte en el compañero de viajes ideal para realizar un viaje hacia la magia de la naturaleza en España o cualquier país de Europa.

Sin embargo, debido a que es un remolque en sí funcionando como un piso rodante, proteger la caravana efectivamente de la manera más económica posible puede tener sus trucos, de manera que además de ofrecer las soluciones ideales en seguro para roulot en calculador de seguros, se ha compilado toda la información necesaria sobre el tema.

¿Es necesario un seguro para caravana?

A pesar de lo que muchos podrían pensar las caravanas son un activo costoso que amerita la protección de un seguro, inclusive el hecho de viajar remolcando una caravana sin notificación previa a la compañía aseguradora podría ser causa de salirse de la cobertura del seguro del coche, en otros casos (cuando es una liviana) esa misma notificación sirve para que el roulot sea incluido en la póliza de responsabilidad civil del vehículo.

Lo ideal es tener un seguro especializado para la caravana en sí, de esta manera la residencia móvil se encuentra protegida tanto aparcada en un campo de roulots cuando no está siendo usada (donde igualmente es susceptible a daños), como en la carretera durante el viaje y también cuando se encuentre estacionada en su destino, estando enganchada o no del automóvil.

Adicionalmente se debe tener en consideración el peso de la caravana, si su peso sobrepasa los setecientos cincuenta kilogramos (+750kg) es obligatoria una póliza de seguro de responsabilidad propia para que esta pueda circular, este es un monto relativamente económico pero no preserva el valor económico del roulot.

¿Cuáles son los tipos de seguro para caravana?

Debido a que este tipo de vehículos no son usados constantemente en muchos casos hay distintos paquetes de coberturas disponibles según las necesidades:

  • Daño a terceros
  • Multiriesgo: Cubre los daños en caso de robo, incendio, daños climatológicos, y tiene asistencia en muchos casos por una cantidad de kilómetros definida en el territorio nacional,
  • Por días: esta es una modalidad básica que se aplica solo para el tiempo del viaje que se tenga estipulado, tiene una cobertura simple e ideal para caravanas sin mucha movilidad, muchos de estos servicios incluyen todo el tramita vía online.

Calculador de Seguros de caravanas independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de caravanas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de caravanas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de caravanas ofrecemos los precios de Seguros de Caravanas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Caravanas.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Caravanas

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de caravanas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Caravanas le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de caravanas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies