CERRAR



Calculador de Seguros de barco

Calculador de Seguros de barco online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Barco y contratar el Seguro de Barco que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compañías aseguradoras: Qualitas Auto, Previsora General, Reale, Active, Genesis, Seguros Bilbao, Meridiano, PlusUltra, Unión Alcoyana, Santalucia, Mapfre, AXA, Sanitas, Regal, Balumba, Allianz, Prebal, Zurich, AIG, Lagun Aro, Nationale Suisse, Asegrup, Catalana Occidente, Surne, Aegon, Xenasegur, Previsora Agro Industrial, Divina Pastora, MetLife, Liberty, Almudena, Fiatc, Ocaso, Verti, Ca Life, ARAG, Clinicum Salut, Pelayo, Preventiva, Generali, Aviva, Antares, Helvetia, Mutua Madrileña, Fidelidade, Acunsa, Hiscox, Mutua Propietarios, Metropolis, Asisa, Legalitas, etc.


Calculador de Seguros de barco

https://www.calculadordeseguros.es/de/barco es Calculador de Seguros de barco de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Barcos visite la web especializada en Seguros de Barco de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Barco.

Calculador de Seguros de barco


Guía rápida sobre seguros para barcos

Un barco es un transporte perfecto para las vacaciones; ya que te permite disfrutar con familiares o amigos el aire libre. Pero no todo es color de rosas, ya que cuando posees una embarcación, es necesario contar con un seguro mínimo que cubra la responsabilidad civil tanto del navío como de los daños que pueden causarse por un accidente, ya sea relacionado con el dueño o con otras personas que se encuentren a bordo.

¿Qué infiere en la contratación de un seguro para barcos?

Cuando se contrata un seguro a veces es recomendable usar un calculador de seguros, de modo que puedas conocer los costos asociados a tus necesidades; pero para ello debes estar seguro de todas las características que resaltan en estas elecciones. Aquí las enumeramos:

  • Antigüedad del barco. Si tu nave tiene más de 15 años probablemente sea necesario solo una cobertura básica que garantice estar en la ley; pero si se trata de una embarcación nueva no debes escatimar, adquiere un seguro completo. Ten en cuenta que a medida que pasen los años tu embarcación será más vieja y el monto de cobertura será mayor.
  • Titulación de la persona que vaya a manejar el barco y su historial de navegación.
  • Zona de navegación. Para considerar el seguro que adquirirás debes tener en cuenta el lugar por donde navegarás con tu barco; estas se dividen por zonas.  La zona 1 hace referencia a una navegación ilimitada, con total libertad de movimientos. A partir de ese punto, se van incrementando las restricciones hasta llegar a la zona 4 que se acota en los 12 kilómetros que van desde la costa al mar interior. Según la zona donde queramos navegar, se deberán contratar coberturas diferentes.
  • Embarcación auxiliar. A veces nuestras embarcaciones cuentan con naves auxiliares; debes consultar a tu aseguradora si esta embarcación se incluye en el precio de la nave principal o debe asegurarse aparte. Te preguntarán las medidas de la embarcación auxiliar para este presupuesto.

Algunos documentos indispensables al momento de pasear en barco 

 

  • Tripulantes. Quienes son y su titulación.
  • Embarcación. Su matrícula, el registro y la bandera con la que navega.
  • Certificado de permiso de navegación.
  • Certificado de navegabilidad.
  • Titulación de recreo del patrón del barco.

 

Podemos resumir, por lo tanto, que contratar una póliza para barcos de recreo es relativamente fácil, pero que es necesario evaluar los requisitos legales dependiendo de la zona en la que navegarás; también te recomendamos que evalúes los costos en una calculadora de seguros.

 


Calculador de Seguros de barco independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de barco independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de barco con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de barco ofrecemos los precios de Seguros de Barco al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Barco.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Barco

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de barco

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Barco le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de barco, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies