CERRAR



Calculador de Seguros de accidentes

Calculador de Seguros de accidentes online en pocos minutos. En CalculadorDeSeguros.es puede comparar precios y coberturas de Seguros de Accidentes y contratar el Seguro de Accidentes que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que CalculadorDeSeguros.es consulta precios de Seguros de Accidentes entre más de 70 compañías aseguradoras: AXA, Aviva, Meridiano, Direct seguros, Metropolis, Nationale Suisse, MMT, Fiatc, Aegon, Mutua Propietarios, Hiscox, Divina Pastora, Sanitas, MetLife, Ca Life, Mapfre, PlusUltra, ARAG, Asefa, Active, Cigna, Legalitas, Helvetia, Previsora General, Asisa, Pelayo, Ocaso, Liberty, Santalucia, Almudena, Prevision Mallorquina, Mutua Madrileña, Allianz, GES, Acunsa, Qualitas Auto, Zurich, Seguros Bilbao, DAS, Murimar, MGS, Asegrup, Catalana Occidente, Caser, Regal, Verti, Clinicum Salut, Antares, Xenasegur, Lagun Aro, Previsora Agro Industrial, etc.


Calculador de Seguros de accidentes

https://www.calculadordeseguros.es/de/accidentes es Calculador de Seguros de accidentes de CalculadorDeSeguros.es.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Accidentes visite la web especializada en Seguros de Accidentes de CalculadorDeSeguros.es pulsando sobre el botón Seguros de Accidentes.

Calculador de Seguros de accidentes


Todo lo que debes saber sobre Seguros de Accidentes

Muchas personas invierten una gran cantidad de dinero en mantener protegidas sus inversiones y activos como coches, motos y casas sin poner mucho empeño en seleccionar una póliza adecuada para sí mismos; es aquí donde la importancia de un buen seguro contra accidentes puede marcar la diferencia fundamental a la hora de una emergencia clínica.

¿Qué es una póliza de Seguro de Accidentes?

Esta solución financiera es un seguro diseñado específicamente para respaldar al asegurado en el proceso de atención médica primaria en caso de sufrir un accidente, dependiendo de las condiciones sobre las cuales ocurrió el incidente en cuestión, sea en un contexto personal o en aplicación de sus cualidades profesionales.

Adicionalmente esta clase de pólizas de seguro de accidentes incluyen una serie de compensaciones especiales para apoyar al beneficiario en caso de repercusiones momentáneas o permanentes a consecuencia del siniestro, como lo son, por ejemplo, la falta de liquidez financiera que puede derivarse durante un periodo de incapacidad física, pudiendo extender la cobertura en caso de invalidez definitiva.

¿Cuáles son los tipos de pólizas de Seguro contra Accidentes?

La clasificación sobre la que se trabaja a la hora de estudiar la cobertura de una póliza de seguro sobre accidentes es la naturaleza del evento:

  • Accidentes Profesionales: Serán los acontecidos mientras el beneficiario está cumpliendo sus actividades laborales, muchas empresas como
  • Accidentes personales: Estos son los que ocurren dentro de su actividad cotidiana, como pueden ser una caída reparando el techo, una quemadura mientras se cocina, entre muchos otros ejemplos.
  • Accidentes en condiciones especiales: Algunos seguros incluyen cláusulas especiales para los incidentes ocurridos mientras se viaja, un ejemplo es algún accidente esquiando en Baqueira Beret.

Adicionalmente existen empresas que pueden trabajar dependiendo de las necesidades del contratante teniendo bajo la misma paliza a una sola persona (individual), un grupo (póliza colectiva) o incluso cuando se trata de conductores y trabajadores durante un traslado en una ruta urbana o suburbana.

¿Qué necesito saber antes de contratar un seguro de Accidentes?

Lo más importante a la hora de tomar la decisión correcta de contratar un buen seguro de accidentes es conocer cuáles son los riesgos que considera específicamente la póliza y cuál es la cobertura para cada uso (gastos médicos, intervenciones quirúrgicas, inseminación por inamovilidad total o parcial), de esta manera se podrá tomar una decisión acertada en cuanto a prima-cobertura.

Esta amplia variedad de opciones y combinaciones de seguro produce un gran abanico de pólizas que pueden contratarse, en ese caso lo ideal es consultar en plataformas especializadas en el tema.


Calculador de Seguros de accidentes independiente

CalculadorDeSeguros.es es Calculador de Seguros de accidentes independiente de las aseguradoras, ofrecemos Calculador de Seguros de accidentes con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en CalculadorDeSeguros.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Calculador de Seguros de accidentes ofrecemos los precios de Seguros de Accidentes al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Accidentes.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Accidentes

Solicitar llamada de asesor especializado en Calculador de Seguros de accidentes

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Accidentes le contacte por teléfono para ofrecerle Calculador de Seguros de accidentes, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies